Masajes en Palencia

Drenaje linfático manual: activa el funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su eliminación.
 
Masaje circulatorio: técnica consiste en movilizar los líquidos corporales, actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras.

Masaje anticelulítico: Su función fundamental es abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.
Su finalidad de romper las bolsas de grasa y descompactarlas

Quiromasaje: se basa, en “la acción mecánica de las manos sobre la piel  que tienen su efecto más inmediato sobre la piel, el sistema nervioso, el sistema circulatorio o el sistema músculo-esquelético, entre otros”. Los tejidos blandos de los pacientes son movilizados con el objetivo de descontracturarlos, relajarlos o estimularlos.

Reflexología podal: estimulación de los puntos reflejos de los pies.

Masaje ayurvédico abyanga: se realizar por todo el cuerpo, personalizándolo al cliente. Una palabra hindú que procede de la unió de 'vida' y 'ciencia o conocimiento'

Masaje metamórfico: toque suave sobre pies, manos y cabeza. Se crea un estado conexión profunda que hace posible el desbloqueo de las emociones y de la mente de donde naceran nuevas posibilidades.

NATUROPATIA: basándose en la medicina tradicional china, trabajando los ejes metabólicos que definen los síndromes para estimular la capacidad innata del organismo y facilitar su equilibrio tanto con acupuntura, moxibustion, electropuntura, auriculoterapia (estimulación de ciertos puntos anatómicos) como con fitoterapia (compuestos herbales  de  ERLINGEN)
C/ Casañe, 9
34002 Palencia (Palencia)
Ver Teléfono
979 721 126